martes, 5 de diciembre de 2023

REGALA HISTORIAS A LOS MÁS PEQUEÑOS ESTAS NAVIDADES



El hecho de regalar es tan antiguo como la humanidad misma. Regalamos para estrechar lazos con las personas de nuestro entorno y existen tantos regalos posibles como personas en el mundo. Pero, para acotar la selección durante estas señaladas fechas, vamos a recopilar un regalo que aúna dos tradiciones antiguas, pero aún vigentes: regalar historias a los más peques.

Los cuentos, además de ser regalos educativos, se encuentran entre los cuatro tipos de regalos más indicados para niños y niñas: algo de ropa, algo que deseen, algo que necesiten y, finalmente, algo para leer.

Tanto para los lectores primerizos como para los que ya tienen historial de lecturas, un álbum ilustrado siempre será una buena opción. Las imágenes que acompañan el texto ofrecen hasta tres lecturas posibles (la del texto, la de las imágenes y la que resulta de la combinación de ambos), como ya te comentamos en este artículo.

Pero es que, además, las imágenes pueden decir mucho más si se miran desde otras perspectivas, por eso adjuntamos guías didácticas para que los papás y los profes podáis enseñarles atención visual, creatividad, expresión verbal, conocimiento del medio, matemáticas, desarrollo emocional y desarrollo corporal.



Hablamos de las colecciones COLORES, que trabajan los colores y las formas; ¡DUENDES!, que tratan sobre las personas y su relación con distintos entornos, y FRUTAS Y VERDURAS, para descubrir sus propiedades y aprender qué hacer con ellas. ¡Estos son los álbumes con guías didácticas disponibles


También tenemos álbumes con historias algo más complejas para lectores ya experimentados, donde acompañarán al RATÓN BLANCO para aprender habilidades sociales como dar las gracias, pedir perdón, pedir permiso y compartir; o a ÁLEX Y PANCHO, donde vivirán con ellos cuatro vivencias de la infancia que podría experimentar cualquier niño o niña.




Y si con un cuento no es suficiente, también podéis haceros con estuches y maletines de cuentos con los que pueden entretenerse, aprender y jugar durante mucho tiempo. Todos incluyen preciosas ilustraciones y textos sencillos para crear historias con diversos objetivos, ya sea aprender los números, aprender las reglas ortográficasrepasar una a una las letras del abecedario, trabajar los conceptos opuestos o aprender a comportarse en situaciones cotidianas con Álex y Pancho¡Estos dos últimos también están disponibles en inglés!




Además, ¡hasta el 20 de diciembre puedes hacerte con el regalo ideal con un 30% de descuento en todos nuestros álbumes ilustrados, maletines y estuches de cuentos con el código NAVIDAD!

¿Celebramos la Navidad con Dylar?   Visita nuestra TIENDA ON-LINE y recuerda aplicar el código NAVIDAD.

En la web también tienes  unas FICHAS DESCARGABLES para que puedas divertirte en casa estas Navidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario