jueves, 10 de marzo de 2022

Cuidamos el medio ambiente. La ortografía de siempre con una nueva caja.

 



Como nos pasa a las personas, a los libros a veces también hay que darles un cambio de look. Es por ello que hemos renovado una de nuestras colecciones más queridas: Cuentos para aprender ortografía, de la autora Maria Valenzuela.

Esta nueva edición incluye los cuentos ortográficos de siempre, que ayudan a los más pequeños a entender las reglas arbitrarias de la ortografía gracias a divertidos e imaginativos cuentos, y que cuenta con una probada eficacia desde hace años.

A través de divertidas historietas, repasan reglas como por qué la “m” va delante de la “b” o por qué al final de palabra se escribe “y” y no “i”; cuándo se usa la “v” y cuándo la “b”, y así hasta repasar las normas más básicas de la ortografía del castellano.


¿Por qué es tan especial esta colección? 

Porque la ortografía son una serie de normas arbitrarias que no tienen mucha lógica para los peques que están aprendiendo a leer y a escribir. Estos cuentos dan una respuesta creativa al porqué de estas reglas, para que los niños y niñas puedan recordarlas con facilidad y aplicarlas a la escritura.

Te explicamos esta colección al detalle AQUÍ



Pero ¿qué hemos cambiado exactamente? ¡La caja continente! Creemos que este nuevo envoltorio es mucho más sencillo y manejable que el anterior. Se trata de una caja de cartón fabricada con papel reciclado y reciclable, además de estar hecho en España y ser un material respetuoso con el medio ambiente, dónde hemos reducido el plástico lo máximo posible.


¡Y es que, en nuestra filosofía, abrir un cuento es sinónimo de que crezca un bosque!

Aquí podéis ver las imágenes de la nueva edición. Como veis, el diseño es el mismo, aunque incluye un índice de contenido en la parte posterior. Además, hemos prescindido del ansa y mejorado el sistema de cierre, haciéndolo mucho más fácil de abrir y cerrar para los más pequeños.


Esta nueva edición de Cuentos para aprender ortografía está ya disponible en nuestra web. 

¡No te quedes sin ella!



No hay comentarios:

Publicar un comentario