miércoles, 18 de enero de 2023

¡Matemáticas divertidas!

 


Aprender cualquier disciplina es una experiencia en sí misma por la que todos hemos pasado y por la que los más pequeños pasarán antes o después. Entonces, ¿por qué no hacerla lo más placentera posible? Fieles a esta idea, desde Dylar hemos creado Matemáticas Básicas, las nuevas matemáticas que no solo enseñan y practican las distintas operativas, sino que lo hacen de una forma lúdica y entretenida.



 
  

Con estas nuevas ediciones se potencia el cálculo mental y, sobre todo, el razonamiento lógico en la resolución de problemas y operaciones, una habilidad indispensable para las siguientes etapas académicas y para su uso en el día a día. Así practicarán operaciones matemáticas, resolverán problemas y aprenderán aplicaciones de las matemáticas más sencillas al día a día, como a comprar. Y es que estos son unos conocimientos básicos necesarios, ¿por qué no fomentar que los interioricen con ganas y sin que se les haga pesado?

   
 

Para que esto sea así las ediciones incluyen contenido académico, pero también una alta dosis decreatividad, por ejemplo, con la inclusión de un comic que acompaña el marco de las operaciones y que, además de motivar a esos pequeños grandes aprendices de los números, también fomentan valores del trabajo, la amistad, el compañerismo y la tolerancia.



Esta colección de matemáticas está compuesta por 18 cuadernos, mezclan números y operaciones con los problemas y están pensados para el área de matemáticas de Educación Primaria. Son preventivos en el aprendizaje de los conceptos básicos de matemáticas, afianzando habilidades y reforzando operaciones y otras destrezas, pero también son correctivos cuando la adquisición de estas destrezas han sido deficientes. Y lo más importante: con estas ediciones se consigue una enseñanza casi personalizada, que se adapta al ritmo que tenga cada niño o niña que los use.

 
     

 


En definitiva, Matemáticas básicas son cuadernos pensados para enseñar matemáticas de una forma lúdica y divertida, haciendo que los alumnos aprendan en una experiencia instructiva, pero también enriquecedora, reforzando y/o corrigiendo conocimientos y adaptándose al ritmo de cada niño o niña.




Podéis ver AQUÍ los cuadernos que recomendamos para cada curso.

Y en la WEB podéis adquirir el que necesitéis.






No hay comentarios:

Publicar un comentario