martes, 17 de mayo de 2022

¡CONOCEMOS LAS FRUTAS Y LAS VERDURAS!

 


¿De dónde viene el brócoli? ¿Cómo crece el aguacate? ¿Y los higos? Frutas y Verduras son dos álbumes ilustrados que, a través de divertidas escenas, ayudan a los más pequeños a reconocer frutas y verduras, descubrir sus propiedades y aprender qué hacer con ellas.

Escritos por Jordi Ninot e ilustrados por Ester Gradolí, estos dos álbumes contienen un total de 12 ilustraciones y una propuesta pedagógica por ilustración que pueden trabajar tanto padres y madres como profesorado, gracias a la guía didáctica creada para estos cuentos.

                              VER EJEMPLO DE GUÍA PEDAGÓGICA

Entre las habilidades que estos álbumes permiten trabajar se encuentra el pensamiento matemático, el conocimiento del medio, el desarrollo corporal y la salud, la creatividad, el desarrollo emocional y la atención visual.

                             VER EJEMPLO DE GUÍA PEDAGÓGICA


Con las imágenes, de alto contenido didáctico y con diferentes niveles de lectura, hacen de estos dos libros dos historias interesantes para leer, imaginar y aprender sobre los alimentos e ir despertando interés por una alimentación sana y de calidad.

Os dejamos los Booktrailer de los 2 álbumes






Después de Frutas y Verduras, ¡las zanahorias no sabrán igual y las naranjas olerán mejor!


¡QUIERO LA COLECCIÓN!



No hay comentarios:

Publicar un comentario