martes, 6 de octubre de 2015

¿Qué recordamos del curso anterior?


Desde el comienzo del curso, los centros escolares, han venido realizando a sus alumnos de Primaria, unas pruebas iniciales denominadas "evaluación inicial". Dichas pruebas sirven para orientar al profesorado, sobre el conocimiento de los contenidos trabajados en el curso anterior y, establecer así ,un punto de partida para desarrollar los del curso que ahora comienza.


El verano es una época de descanso y distracción, sin embargo, si los niños y niñas no repasan lo aprendido durante el curso, lo más probable es que al comenzar uno nuevo, mucho de lo aprendido se haya olvidado.


Ahora es cuando el profesorado puede hacer más sólida la base sobre la que construir nuevos conocimientos, poniendo a todos sus alumnos a un mismo nivel de los mismos.






Los cuadernillos de Dylar Ediciones, tanto los de matemáticas como los de ortografía, se puede utilizar a nivel general en todos los niños y, de forma individualizada como material complementario y de repaso en función de las carencias de cada alumno.






Las matemáticas de Dylar Ediciones abarcan toda la Educación Primaria, desde primero hasta sexto, al ser mono-temáticos, claros y atractivos, con muchas y variadas actividades hacen que sean los mejores materiales del mercado para el aprendizaje de las matemáticas. Podéis ver un ejemplo pinchando en la imagen o aquí.




Lo mismo tenemos que decir de los cuadernillos de ortografía, comienzan con unos sencillos ejercicios de psicomotricidad para los más pequeños, desarrollando su dificultad hasta llegar hasta sexto de Primaria. También son mono-temáticos, con un formato claro y atractivo para el alumno y, con la peculiaridad de combinar la regla ortográfica con la caligrafía. Podéis ver un ejemplo pinchando en la imagen o aquí.






Tenemos la solución a los problemas que pueden surgir en el aula, ahora es el momento para trabajar estas dificultades y así lograr, que tus alumnos y alumnas estén a un mismo nivel y puedan trabajar en clase, de una manera más armoniosa y eficaz.

Puedes pedir muestras gratuitas poniéndote en contacto con nosotros: dylar@dylar.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario