martes, 24 de junio de 2014

Que tus hijos no dejen de aprender durante el verano


Hemos preparado unos  "packs"  de cara a las vacaciones,  que son tremendamende eficaces, bien para repasar y afianzar lo estudiado por sus hijos/as en el pasado curso, bien para ampliar  los conocimientos adquiridos y además para divertirse.

Todos estos materiales los podrán comprar los padres a nivel particular en el apartado Cuadernos Apoyo - Material Vacaciones   de nuestra web.

Dichos "packs" abordan las dos áreas instrumentales y más importantes en el aprendizaje, como son la lengua y las matemáticas.

Se componen de 5 o 6 elementos y oscilan entre los 20 - 30€. Los enviamos en 24h al domicilio que nos indiquen SIN GASTOS DE ENVÍO

Tienen la ventaja respecto a los clasicos "cuadernos de vacaciones" en que abordan concretamente aquellos temas que se quieren repasar o ampliar y además son mucho más motivadores para los niños/as, ya que al utilizar distintos elementos hacen que nadie se "aburra".

Otra de las ventajas de estos "packs" es que se pueden personalizar a la medida de las necesidades de cada niño/a, cambiando los elementos que nosotros aconsejamos, por los que se quiera, indicándolo en el campo 'observaciones'.


Os proponemos 1 o 2 "packs" a elegir para cada curso.

A nivel de infantil/1er ciclo, recomendamos  unas lecturas a modo de cuentos, donde a través de una trama que "engancha" a los lectores, se potencian los valores en unos casos, se afianzan los conceptos básicos o los fonemas en otros o bien se aprenden las reglas ortográficas, a través de un cuento, que  difícilmente las olvidarán en el futuro.  (2 de estas colecciones ya las tenemos disponibles en inglés)

Además añadimos un cuaderno de Lectura Comprensiva más un cuaderno de matemáticas y otro de ortografía, que al trabajar un tema en concreto, se puede concretar la regla que se pretende practicar y afianzar. 

Todo ello en los primeros cursos de la E.P. A partir de 3º-4º curso, se sustituyen los cuentos por libros de lectura.
 
  
En resumen. Nuestros packs para verano:

- Se componen de 5-6 elementos.
- Potencian el aprendizaje y repaso en lengua y matemáticas.
- Provoca que el niño/a se motive al manejar distintos elementos.
- A través de cuentos se aprende: reglas ortográficas, conceptos básicos, se 
afianzan fonemas, se aprende a comprender...
- Se repasan o aprenden reglas matemáticas concretas de forma muy divertida.
- Se puede personalizar cada "pack" según las necesidades del niño.

   
Y muchas más ventajas que puedes ver en www.dylar.es
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario