miércoles, 4 de junio de 2014

Adiós a las faltas de ortografía

 
¿Conocéis unos cuentos que después de leerlos se consigue que no se cometan faltas de ortografía?

Están especialmente concebidos para niños/as en los primeros cursos de la Educación Primaria y los resultados que se obtienen han sido y son diariamente contrastados en muchos colegios, porque después de leer el cuento sobre una regla ortográfica determinada, se realiza un dictado y las faltas cometidas son prácticamente nulas.

La utilización de estos cuentos, se realiza tanto en los colegios, tutelados por los profesores/as, como en los domicilios particulares, tutelados por los padres. 
           
La colección de CUENTOS PARA APRENDER ORTOGRAFÍA, se componen de 12 títulos y corresponden a los siguientes cursos de la E.P:

Del 1 al 4 para las reglas ortográficas que se imparten en el 1º curso

Del 5 al 8  para las reglas  ortográficas que se imparten en el 2º curso

Del 9 al 12 para las reglas ortográficas que se imparten en el 3º curso
  
En definitiva, se trata de una metodología que consigue fijar las reglas ortográficas a la vez que el niño/a se entretiene y disfruta de la lectura. 
 

Tal ha sido la repercusión de estos cuentos que, en el programa de radio 'Los Sábados al Sol', entrevistaron a su autora, Maria Valenzuela y explicó detalladamente todo el contenido de esta colección.

A continuación les mostramos un fragmento de dicho programa, acompañado con algunas ilustraciones y textos de estos cuentos.




Desde nuestra web les indicamos la librería más cercana a vuestro domicilio donde podrán comprobar este material. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario