miércoles, 27 de agosto de 2014

Las vacaciones de Dylar


Ya se acerca el mes de septiembre, y con él la vuelta a la rutina y el comienzo de un nuevo curso. Atrás dejamos más de dos meses de vacaciones en los que nuestros hijos han disfrutado, descansado y, sobre todo, no han dejado de aprender.

También los personajes de los cuentos de Dylar Ediciones han disfrutado de sus vacaciones y hoy os queremos contar dónde han ido.



¡Londres! La cuna de la lengua anglosajona. Han pasado un mes en la capital británica aprendiendo y mejorando su inglés. También han podido disfrutar de esta magnífica ciudad, visitando los lugares más importantes y curiosos que solo Londres puede ofrecer.



Empezando por comprar en los mercadillos tan emblemáticos como los de Portobello, Candem Town o Brick Lane. Visitando museos tan importantes como el British Museum o la National Gallery. Viendo el cambio de guardia en Buckingham Palace. Montando en sus famosos autobuses de dos plantas o en su conocidísimo "tube" y terminando por comer unas "fish and chips".


Y lo más importante: todo el inglés que han aprendido y que van a seguir aprendiendo en clase, ahora que comienza el curso.
Tanto han aprendido, que desde la editorial os recordamos que existen dos colecciones de nuestros cuentos en inglés: "Tales of Opposites" y "The Stories of Alex and Pancho", que son perfectas para que vuestros hijos, al igual que nuestros personajes, aprendan y mejoren su nivel de inglés.



Como podéis comprobar, han sido unas vacaciones de lo más interesante. Ya solo nos queda despedirnos y animar a todos los padres a que sus hijos aprendan inglés.

Have a nice day!

No hay comentarios:

Publicar un comentario