miércoles, 17 de octubre de 2012

Cuentos en inglés para infantil y primaria

                        

Acabamos de editar 2  nuevas colecciones de cuentos, que con toda seguridad serán muy interesantes para usted. Se trata de cuentos en inglés para infantil y primaria.

Estas colecciones que ya las conocen ustedes en la versión castellana ‘Álex y Pancho’ y ‘Conceptos Básicos’, en la versión inglesa se llaman  Alex and Pancho y Tales of Opposites

Cada colección consta de 12 cuentos que se pueden adquirir sueltos o en un estuche muy apto para regalo.

Todos los cuentos están dirigidos a ñiños/as a partir de 3 años (depende del nivel de inglés que tengan), para que les sean leídos y de esta forma trabajar la comprensión oral cuando no saben leer y, para que los lean ellos mismos cuando ya sepan leer.

El texto impreso en los cuentos de ‘Tales of Opposites’ se realiza por medio de dos tipografías (mayúscula y manuscrita), de esta forma el lector identifica rápidamente la tipografía con la que normalmente aprenden las primeras palabras (mayúscula), con la que a continuación utilizará en los primeros años de la Educación Primaria (manuscrita). 


 
La colección de ‘Álex and Pancho’ , en letra manuscrita, obedece a nuestro afán por divertir a los niños/as mediante unos cuentos fantásticos, que a través de centros de interés, potencian a la vez una gran cantidad de valores éticos sobre los que se basa la formación futura de dichas personas.



En cada cuento encontrará el lector/a 20 páginas de lectura e ilustración, más tres finales de actividades de comprensión.
 
Como siempre pueden ver muestras de todos estos nuevos materiales en nuestra web www.dylar.es

                      
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario