lunes, 22 de mayo de 2023

PACKS VERANO: LAS 3 “D” DEL VERANO: DIVERSIÓN, DESCANSO Y (UN POCO) DE DEBERES

 


¡Por fin llega el verano! Los días se alargan, hace calor, nos juntamos con amigos que no veíamos desde el verano pasado y tenemos tiempo para disfrutar y descansar después de un largo e inusual curso. En este contexto idílico solo asoma un temido enemigo por el horizonte: los deberes de verano. Al menos, eso es lo que piensan los más pequeños.

Y no es para menos. A veces la carga de deberes es excesiva y los materiales no son los adecuados para fomentar el repaso de las diferentes materias durante las vacaciones. El descanso es un parte fundamental de todo aprendizaje y las vacaciones son necesarias para aprender otros aspectos del desarrollo, como las habilidades sociales, la adaptación a nuevos contextos o el desarrollo personal a través del ocio. ¡Existen miles de cosas que aprender que no tienen por qué encontrarse en un libro!



Aun así, es importante establecer unas actividades mínimas que ayuden a mantener las destrezas, habilidades y conocimientos adquiridos a lo largo del curso. La clave es encontrar un equilibrio entre las tres “d” del verano: diversión, descanso y deberes. Seguramente con las dos primeras no tengan ningún problema, pero la tercera les puede costar algo más. Es por ello que programar unas horitas a la semana para que repasen lo aprendido también es ayudarles a ser independientes y responsables respecto a los estudios.

Para ayudarlos en esta tarea y que se les haga amena y divertida, debemos prestar especial atención a la selección de materiales de repaso. Necesitan materiales con los que se diviertan, se sientan motivados y aprendan y repasen casi sin esfuerzo, y ¡cuánto más entretenidos sean, mejor que mejor!


Pensando en ello desde Dylar hemos elaborado unos packs de verano que contienen diversos elementos de nuestro catálogo: desde lecturas llenas de valores sociales, aventuras e historia, álbumes ilustrados con los que aprender diversas habilidades, hasta cuadernillos para repasar matemáticas y ortografía o cuentos para aprender números y las reglas ortográficas.



Estos packs están elaborados teniendo en cuenta el currículo de cada curso de Educación Primaria y también de Educación Infantil. Algunos de ellos son más generales, para que repasen un poco de todo, y otros son más específicos para adaptarse a las necesidades de cada niño o niño, como los especiales de lecturas, matemáticas u ortografía. Además, cuentan con envío 24 horas sin gastos adicionales.

Os dejamos un ejemplo de cada curso con los enlaces a la tienda para que veáis la variedad que hay por curso.









Con estos materiales los niños y niñas se divertirán, practicarán lo aprendido durante el curso y llegarán más preparados para la vuelta al cole.


PROMOCIÓN: Hasta el 23 de Julio puedes adquirirlos con un 10% dto aplicando el código descuento: VERANO10


¡AQUÍ PUEDES VERLOS TODOS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario