miércoles, 13 de enero de 2016

La lectura comprensiva en tercero y cuarto de primaria

En tercero y cuarto curso de primaria, se empiezan a introducir en las escuelas los textos académicos, piezas  que tratan temas que ya no les resultan familiares a los estudiantes y, que presentan estructuras más complejas.  Muchos alumnos y alumnas, tienen dificultades para  superar ese reto, no lo hacen de forma espontánea. Es necesario que los profesores les guíen y marquen los pasos a seguir, mediante el material adecuado para una correcta comprensión del texto, la comprensión lectora.

Nos encontramos en los cursos clave de primaria, ya los alumnos comienzan a tener más madurez académica y, es el momento adecuado para que sigan afianzando su comprensión, al leer los textos que se les presentan.

La lectura comprensiva de Dylar Ediciones, es el material adecuado para obtener unos altos resultados en la comprensión de una lectura.

A continuación os mostramos las lecturas correspondientes a estos dos cursos de primaria, tercero y cuarto. Haciendo clic en cada imagen, podréis ver una muestra de cada uno.












 Para una información más detallada podéis consultar nuestra página web o, directamente llamando a la editorial, os podemos facilitar muestras para que el profesorado lo pueda evaluar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario