miércoles, 15 de enero de 2014

Salón del Libro Infantil y Juvenil

http://salondellibroinfantilyjuvenil.com/

Estas pasadas navidades, se ha celebrado en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid, la XXXVII edición del Salón del Libro Infantil y Juvenil.


Dylar Ediciones, como no podía ser de otra manera, ha estado presente con sus libros en esta edición. 





El tema de este año en el Salón del Libro Infantil y Juvenil ha sido "Estamos en la luna". Uno de los libros que más éxito ha tenido de nuestra editorial ha sido: "La luna en cuarto menguante", de nuestra colección "El Abecedario Fantástico".

http://www.dylar.es/Lecturas/Cuentos_infantiles/6_EL-ABECEDARIO-FANTASTICO.html

Esta edición, como todas las pasadas ediciones, ha sido un éxito de afluencia al coincidir con las vacaciones escolares. Ha sido un plan cultural y familiar para pasar una jornada muy entretenida entre libros.
Tenemos que hacer mención a un par de librerías de Madrid que también han estado presentes y en las cuales, algunos de nuestros autores han presentado sus libros. Estas son: El Dragón Lector y Liberespacio que, mediante presentaciones y actividades han hecho las jornadas mucho más amenas e interesantes.
http://www.eldragonlector.com/

http://www.liberespacio.com/



Por último queremos agradecer a Paloma de Miguel, por la fantástica organización del salón. ¡Esperamos que el año que viene siga celebrándose y nosotros participando y el público acudiendo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario