martes, 4 de septiembre de 2012

¡Ya estamos de vuelta!


          
Realmente no nos hemos ido nunca. Nos hemos quedado preparando cosas nuevas para este próximo curso. Y con esta ilusión estamos ¡de vuelta al cole!

Lejos de vivir la vuelta al cole como un mal trago, estamos convencidos que nuestros niños/as lo ven como un momento emocionante de reencuentros,  descubrimientos, desafíos, oportunidades...etc.
                      
Seguro que estas semanas previas al primer día de colegio, hemos estado comentando con nuestros niños/as que pronto volveríamos a la escuela, anticipándoles y preparándoles al cambio de rutina y horarios, intentando así mitigar el mayor escollo de los primeros días de clase.

   

Es evidente la ilusión por volver a ver a los amigos, contarles lo bien que se lo han pasado en verano. Pero conviene comentarles que recuerden todo lo que han aprendido estos días y  con todo lo nuevo que se van a encontrar.
                                  
Una nueva aventura a través de nuevos mundos y experiencias desconocidas, que ellos descubrirán poco a poco de nuestra mano.
                          


1 comentario:

  1. Mi hija tenía muchas ganas de empezar el cole....y el 1º día salió enfadadísima porque...¿No habían trabajado nada!!!

    ResponderEliminar