viernes, 11 de marzo de 2016

Nueva colección: ¡Duendes!

El pasado mes de octubre os presentábamos la colección  ¡Duendes!, cuatro cuentos en formato de álbum ilustrado, que narra las travesuras de unos seres mágicos, los duendes, en cuatro escenarios distintos: el hogar, el campo, el jardín y la ciudad.


En la línea de nuestra anterior colección Colores y contando con el mismo autor, Jordi Ninot y la misma ilustradora Ester Gradolí, estos libros narran la peculiar relación de estos seres fantásticos con los humanos, en su entorno más cotidiano. Su lectura invita a plantearse cuestiones como el respeto a los demás, la tolerancia, el cariño, la generosidad... Bajo un enfoque divertido y con mucho sentido del humor.

Cada página nos muestra una acción de causa-efecto, cosas cotidianas que nos ocurren en el día a día, y que en estos cuentos descubrimos el verdadero motivo de por qué pasan.

Las ilustraciones que acompañan, buscan que el pequeño lector tenga un soporte visual que le introduce en el texto, le ayuda a comprender e incentiva su imaginación.


A continuación os dejamos con una muestra de cada cuento, haciendo "click" en la imagen podréis verlas.


Una nueva colección de Dylar Ediciones , que estamos seguros que os va a encantar y la disfrutaréis tanto los niños y niñas como los adultos.

Más información en la página web de Dylar Ediciones: www.dylar.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario