jueves, 5 de febrero de 2015

Más clases de matemáticas en las aulas






El curso que viene, en el 2015-2016, algunas comunidades, tendrán una hora más de Matemáticas a la semana, de este modo, se pasarán de tres horas que hay actualmente a cuatro, lo que supondrá un incremento total de 175 horas más a lo largo de toda la Primaria.



En primero, tercero y quinto de Primaria ya se imparten cuatro horas de Matemáticas, debido a la adaptación de la Lomce, y el año que viene se extenderá al resto de cursos: segundo, cuarto y sexto.

Se ha impulsado este aumento lectivo en Primaria tras detectar y analizar algunas carencias, por ejemplo en geometría, en las pruebas de evaluación que se realizan al final de cada etapa.





Desde Dylar Ediciones, ayudamos con nuestros materiales, a que este objetivo se haga realidad: aprender Matemáticas fácilmente y de manera divertida y entretenida. Para ello contamos con dos colecciones de cuadernillos , que desarrollan el razonamiento lógico y potencian el cálculo mental.

Son monotemáticos, por lo tanto pueden aplicarse en una necesidad concreta y específca de cada niño y, cambian de actividad constantemente, por lo que no se hacen pesados ni tediosos a la hora de realizarlos.
Os dejamos con el enlace de nuestras colecciones, dónde además, podréis ver una muestra de cada una y así comprobar todas las características que antes os hemos citado.
Cuadernos de matemáticas:


http://www.dylar.es/Cuadernos-Apoyo/Matematicas/1_MATEMATICAS.html


Matemáticas básicas:

http://www.dylar.es/Cuadernos-Apoyo/Matematicas/10_MATEMATICAS-BASICAS.html



Cuentos para aprender los números:


http://www.dylar.es/Lecturas/Cuentos_infantiles/27_CUENTOS-PARA-APRENDER-LOS-NUMEROS.html

¡Disfrutemos con las Matemáticas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario