martes, 25 de noviembre de 2014

El Día de las librerías

El próximo 28 de noviembre se celebra en España, por cuarto año consecutivo, el Día de las Librerías. Una jornada con la que se pretende festejar, que un libro es siempre una perfecta compra para uno mismo o para regalar y, el mejor lugar donde adquirirlo es una librería.



Durante todo el día se realizarán muchas actividades en las librerías de CEGAL, adscritas para este evento, las cuales también ofertarán libros con descuentos, promociones, etc...

Desde Dylar Ediciones queremos aprovechar esta fiesta de las librerías, para reivindicar el papel de los libreros en la cultura literaria. Apoyamos fervientemente a las librerías pequeñas y especializadas, dónde se puede ir en busca de una recomendación adecuada, a lo que estamos buscando. Allí encontraremos la figura del librero profesional y no un mero dependiente que vende libros.


La experiencia de entrar en una librería, pasear entre los libros, sentirlos, olerlos, pedir consejo al librero, es una actividad única que recomendamos y os invitamos a hacerlo con vuestros hijos.



Tan solo nos queda dar las gracias a las librerías, ya que sirven de escaparate y punto de difusión de los libros, que desde las editoriales creamos. 

¡Feliz Día de las Librerías!


No hay comentarios:

Publicar un comentario