miércoles, 7 de diciembre de 2011

Las matemáticas nunca volverán a ser aburridas: Matemáticas Básicas


Las MATEMÁTICAS BÁSICAS, así es como se denominan los nuevos cuadernos de matemáticas publicados por DYLAR ediciones que, no solamente enseñan matemáticas practicando las distintas operativas, sino que enseñan a todo el que las trabaja, que las matemáticas no tienen por qué ser aburridas

En estos materiales, tremendamente lúdicos, se potencian al unísono el cálculo mental y el razonamiento lógico; se practican las operaciones matemáticas, se enseña a resolver problemas, se aprende a comprar y un largo etcétera, que hacen que el alumno/a se divierta practicando, por lo que la adquisición de los conocimientos básicos necesarios, se realicen sin que estos se den cuenta.

Muchos son los docentes que han felicitado a DYLAR ediciones por la alta creatividad desarrollada en estos materiales, sin ir más lejos, existe un cómic de un alta expresividad que acompaña el marco de las operaciones matemáticas, muy motivador, que potencia los valores de: trabajo, amistad, compañerismo y tolerancia. 



Estos materiales son específicos en el área de las matemáticas en la Educación Primaria, siendo preventivos en el aprendizaje de los conceptos básicos de las matemáticas y correctivos cuando la adquisición de las destrezas matemáticas ha sido deficiente.

Con estos materiales se consigue una enseñanza personalizada y al ritmo que requiere cada individualidad.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Dylar! Mi hija detestaba las matemáticas y desde que este verano conocimos estos cuadernos a cambiado de parecer. Al cambiar de actividad constantemente ya no se aburre y se divierte con las viñetas que aparecen.
    Su nivel ha mejorado notablemente y este año es una de las asignaturas que mayor nota saca. Supongo que tendrá algo que ver, que le enseñé los cuadernos a su profesora y los han puesto para el aula.

    ResponderEliminar
  3. Un día vi como una mamá se los llevaba para su hijo en una libreria y me llamó la atención, así que empezé con uno de restas con llevadas que le costaban mucho trabajo y lo hizo casi sin esfuerzo y sin protesta alguna.

    ResponderEliminar
  4. donde se pueden er las soluciones a estos cuadernos

    ResponderEliminar
  5. Puedes descargarlos en www.dylar.es si te registras como profesor o solicitar el que necesites enviando un e-mail a sonia@dylar.es y se te enviará lo antes posible. Un saludo!

    ResponderEliminar