lunes, 21 de noviembre de 2011

Hoy estrenamos nueva web y blog

Hoy nos sentimos como un niño con un juguete nuevo. En Dylar comenzamos una nueva etapa dentro del medio online. Conscientes de la relevancia de Internet en la comunicación, en Dylar Ediciones, no queremos desaprovechar la oportunidad y queremos acercarnos un poco más a ti.

Por ello, hemos convertido nuestra web en una plataforma de comercio electrónico, desde la que podrás adquirir todo nuestro material educativo sin tener que desplazarte, con tan solo unos clics. Hemos creado una web que aporta ventajas reales para el cliente en la compra on-line. A través de ella, tanto profesores como padres, podréis descubrir todo el material del que disponemos y escoger entre el que más se adecua para la educación de vuestros hijos o alumnos. 

Además, en Dylar queremos ir más allá y abrir canales de comunicación directa con vosotros, por ello en nuestro blog y nuestros perfiles en Facebook y Twitter podréis conocer de primera mano nuestros proyectos, productos y todas las novedades de la empresa, así como compartir con nosotros vuestras experiencias con los materiales de Dylar.

Os esperamos en nuestra nueva web. ¡Bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario