miércoles, 1 de septiembre de 2021

LAS TRES “R” DE LA VUELTA AL COLE

 


¡Septiembre ya está aquí y también la vuelta al cole! Este es un mes de reencontrarse con los compañeros de la escuela, con los maestros y maestras, ¡y también con el conocimiento!


Después de las vacaciones volvemos a la rutina y seguro que los peques lo hacen con ganas. Sin embargo, el verano y las vacaciones han sido largos. Hemos descansado y nos hemos divertido, quizá algunos incluso les han dedicado unas horitas a la semana a los deberes de verano y no tengan mucho problema con la vuelta al cole.



Pero, para los que se hayan despistado o necesiten un poco de ayuda para cogerle el ritmo a este nuevo curso es importante prestar atención a las tres “r” de la vuelta al cole:

  • Refrescar conceptos del curso anterior para que no se queden en el pasado

  • Reeducar aquellos errores que pueden entorpecerles el presente.

  • Y repasar los conocimientos que vayan adquiriendo este curso y los interioricen para evaluaciones siguientes y cursos posteriores.





Con este propósito en mente, en DYLAR hemos elaborado unos packs para cada curso que ayuden a refrescar, reeducar y repasar los conocimientos y ponerlos a punto para que sigan aprendiendo sin problemas.


Contamos con packs generales que incluyen lecturas, cuadernillos de matemáticas y ortografía, y también packs especiales de matemáticas, lecturas y ortografía. ¡Elige el que mejor se adapte a ellos o configúralo según sus necesidades! Conoce todos nuestros materiales en la WEB.


¡Haz que se reencuentren con el conocimiento de la mejor forma posible!



No hay comentarios:

Publicar un comentario