lunes, 23 de diciembre de 2019

¿Qué es lo mejor para regalar por Navidad?


Según los últimos estudios, los niños reciben en Navidad diez veces más regalos de los que necesitan.  Ni ocho, ni diez ni doce, cuatro. Cuatro es la cifra perfecta. Es la cantidad de regalos que recomiendan los expertos para dar a los niños en Navidad.

Sabemos que es una tarea muy difícil, ya que los niños se juntan con regalos de tíos, abuelos, vecinos amigos... La solución para evitar este empacho de juguetes es la que desde guíainfantil.com nos recomiendan: la regla de los cuatro regalos.

La regla de los cuatro regalos navideños es bien sencilla: consiste en seleccionar solo cuatro cosas basándose siempre en estos cuatro principios:

- Algo que sirva para llevar ( ropa, zapatos, complementos...)
- ALGO PARA LEER.
- Algo que realmente deseen.
- Algo que realmente necesiten.


Desde luego se trata de apostar por la calidad frente a la cantidad. Porque: ¿realmente disfrutan cada vez que reciben una avalancha de juguetes? ¿realmente valoran cada regalo? La respuesta es claramente NO.



Desde Dylar Ediciones os queremos ayudar en los regalos para los más pequeños de cada familia estas Navidades, con los mejores libros y cuentos para regalar, tanto con Papá Nóel como con los Reyes Magos. Libros ilustrados; cuentos de humor y valores para aprender divirtiéndose; libros de aventuras, misterio, históricos... 

Cualquier género que se os pueda ocurrir los podéis encontrar en nuestra página web: www.dylar.es Además los pedidos que realicéis estarán en la dirección que nos indiquéis en 24horas, listos y a tiempo para regalar esta Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario