miércoles, 16 de diciembre de 2015

Las colecciones de Dylar, el mejor regalo para Navidad



La semana pasada os hablábamos de los 4 regalos imprescindibles para los más pequeños en Navidad. Uno de ellos era algo para leer. Hoy os presentamos nuestras colecciones de cuentos para infantil y primaria,  que estamos seguros que os entusiasmarán, tanto por su contenido didáctico y pedagógico como por su cuidadosa estética.

Podéis ver muestras de todos nuestros materiales "pinchando" en las imágenes correspondientes y, para conocer todo nuestro fondo o ampliar información visiten  www.dylar.es

Colección de 4 cuentos (tapa dura) donde se narran las aventuras de un grupo de duendes en 4 escenarios diferentes: El campo, la ciudad, la casa y el jardín. La peculiar relación de los duendes con los humanos, nos sirve de excusa para reflexionar sobre la relación entre las personas y la relación con su entorno cotidiano. Las ilustraciones que acompañan al texto buscan que el pequeño lector, tenga un soporte visual que le introduce en el texto, le ayuda a comprender e incentiva su imaginación.



Colección de 4 álbumes ilustrados (tapa dura) con los colores como protagonistas.(nivel infantil)
Una ilustración cuidadosa y elaborada, sirve como extraordinario telón de fondo para unos textos breves y seleccionados, que recorren los colores a través de la mirada especial de los niños.




Colección de 4 libros (tapa dura), con un texto sencillo y preciosos dibujos, los niños se divierten mientras trabajan las habilidades sociales. A través de cada relato aprenden a ser amables, solidarios, que la amistad es el mejor regalo, que merece la pena cultivarla.




Nueva colección (tapa dura) de las aventuras de Álex y Pancho. Historias de valores donde Pancho,un divertido dinosaurio y Álex, un niño muy curioso, viven diversas aventuras en distintos escenarios. En esta ocasión se encontrarán frente a circunstancias que recordaran toda su vida: la caída del primer diente, la primera vacuna, los primeros sustos con la bicicleta y el nacimiento de las gemelas.


Colección de 12 cuentos con los números como protagonistas.(infantil-primaria)
Una manera divertida de entender la formación de las decenas y la relación que tienen con las unidades: las diferencias entre números pares e impares, cardinales y ordinales.
La ilustración favorece la comprensión del texto. Al final de cada cuento hay unas actividades breves y eficaces para entender y aprender.




Colección de 12 cuentos, dirigidos a ñiños/as a partir de 3 años, para que les sean leídos y de esta forma trabajar la comprensión oral cuando no saben leer y, para que los lean ellos mismos cuando ya sepan leer. El texto impreso en estos cuentos está en  dos tipografías: mayúscula y manuscrita.






Colección de 32 cuentos que potencia el conocimiento de todos los fonemas del abecedario.Va dirigida a niños/as a partir de 3 años, como cuentos para contar (padres o profesores/as) cuando el niño/a no sabe leer y hasta los 6/7 años como cuentos para leer. En cada página de texto, aparecen dos tipografías: la manuscrita y la de imprenta.





Colección de 12 cuentos, en letra manuscrita, donde el protagonista es un niño (Álex) y su amigo dinosaurio (Pancho). A través de centros de interés, potencian una gran cantidad de valores éticos sobre los que se basa la formación futura de dichas personas.







Colección de 12 cuentos de genero fantástico, que desarrollan el aprendizaje de las reglas ortográficas que se imparten en  los primeros cursos de primaria.





Menos la colección de Colores, Duendes, Ratón Blanco y Álex y Pancho (tapa dura), todas las colecciones se pueden vender sueltos o en un estuche muy apto para regalo. 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario