miércoles, 4 de noviembre de 2015

Nuestro particular Dinovember

Seguro que sois muchos los que por las redes sociales habéis escuchado este término, "dinovember", en pocas palabras se trata de que mientras los niños y niñas duermen, los padres colocan dinosaurios por la casa de manera que parezca que hayan cobrado vida durante la noche.

La idea es original de Refe y Susan Tuma, un matrimonio de Kansas que desde 2012 llevan realizando estas escenas para sus cuatro hijos, y documentado estos momentos con fotografías cada mes noviembre. 


Las fantásticas e imaginativas escenas que estos padres han creado con los dinosaurios de juguete de sus hijos, han inspirado a otros padres a hacer lo mismo tal y cómo puede comprobarse si se echa un vistazo al hashtag #dinovember en las redes sociales.



En Dylar Ediciones tenemos a nuestro dinosaurio particular, su nombre es Pancho y junto a su amigo Álex, un niño de carne y hueso, corren mil y una aventuras a través de los cuentos. 

A continuación os dejamos varias imágenes de las historias que Pancho vive a lo largo de los cuentos de Álex y Pancho. (Haciendo clic en cada imagen podréis ver las primeras páginas de cada cuento)














Estos son solo unos ejemplos de las aventuras que transcurren a lo largo de los libros de Álex y Pancho. Tenéis un total de 16 cuentos, que podéis consultar en la página web de Dylar Ediciones: www.dylar.es

De esta manera es como realizamos nuestro particular "Dinovember" y lo mejor de todo, es que podemos disfrutar de ellos durante todo el año.




No hay comentarios:

Publicar un comentario