martes, 8 de abril de 2014

Tenemos la solución a los nefastos resultados del Informe PISA

http://www.oecd.org/pisa/keyfindings/pisa-2012-results.htm

El Informe del Programa Internacional para la Evaluación de Estudiantes, también conocido como Informe Pisa, por sus siglas en inglés ( Program for International Student Assessment), analiza el rendimiento de los estudiantes a partir de unos exámenes que se realizan cada tres años. Este informe es llevado a cabo por la OCDE

http://www.mecd.gob.es/inee/portada.html

Los resultados del último Informe PISA, que se hicieron públicos la semana pasada, pone de manifiesto las dificultades que tienen los estudiantes españoles, en la solución de los problemas cotidianos, como pueden ser: utilizar una aspiradora, escoger la mejor combinación para realizar un viaje en metro o navegar con eficiencia y sin dificultad por internet. 




La solución a estos problemas se basa en aumentar la comprensión lectora, y ello no se consigue leyendo más, sino aprendiendo a comprender mejor y una vez aumente el nivel de comprensión, efectivamente leyendo más.

http://humor.lainformacion.com/ferran-martin/
 Imagen de Ferrán Martín



Nuestra metodología Lectura Comprensiva, como muchos de ustedes ya conocen,  enseña a comprender de una forma rápida y divertida, con unos resultados muy altos, pues además de trabajar las microhabilidades más importantes de la comprensión, en toda la colección, se puede encontrar el material adecuado a cada nivel de comprensión.


http://www.dylar.es/Lectura-Comprensiva.html

¡Cambiemos los resultados del próximo Informe Pisa, aprendiendo a comprender!. Utiliza para ello la Lectura Comprensiva de Dylar Ediciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario