viernes, 3 de mayo de 2013

Paloma y el corzo blanco



Conchita Bayonas quiere compartir con nosotros la experiencia de escribir su segundo libro de Dylar “Paloma y el corzo Blanco” . Uno de los nuevos títulos de la colección “El Tejo Rojo” que acabamos de publicar.


Cuando me editaron mi primer libro pensé que, quizá, como en El burro flautista, había sonado la flauta por casualidad pero, ahora, cuando la misma editorial se ha atrevido con un segundo libro mío… entonces mi alegría ha sido inmensa. Eso venía a demostrar que no era casualidad sino que en realidad les gustaba mi forma de contar historias.

Paloma y el corzo blanco es un libro policiaco de intriga y muy divertido, adecuado para niños tanto de segundo ciclo como de tercero, según la costumbre que tengáis de leer. 

La pobre Paloma tiene la facultad de entenderse con los animales y estos la buscan para que les ayude a resolver un problema; desde ese momento el problema se lo crean a ella.  
¿Cómo va a explicar a sus profesoras y compañeros que un pequeño corzo le ha contado algo que ocurre en La Gran Casona del Duque? Si lo leéis, veréis como se las arregla para ayudar a los animales del bosque de La Gran Casona, que en realidad es un palacio, y para cooperar con la policía. Estoy segura que os gustará mucho.



Ah! Y si no habéis leído Tango, el perro pastor, también os lo recomiendo. No ha defraudado a ningún lector.



 
Un abrazo para todos.

Conchita Bayonas. 




Desde nuestra web, pueden leer el primer capítulo de este libro.

Los padres y profesores pueden descargarse un plan lector de cada uno de los libros de esta colección.




            


No hay comentarios:

Publicar un comentario