jueves, 8 de noviembre de 2012

El Genio Proscenio visita Córdoba



De nuevo otra aventura de nuestro genio favorito, ¡Proscenio!, que no se deja a nuestros amigos Victor, Lucia ni a su perro Topi. 
 
 
Una mañana de sábado que parecía que iba a ser aburrida, Proscenio se encuentra con nuestros amigos de camino a Córdoba, donde va a pasar unos días de vacaciones... Y cómo no, todos se apuntan al viaje, pero deciden hacerlo en el pasado, y viajan al siglo X, un momento mágico en la historia de España, dónde Córdoba era una de las ciudades más importantes del mundo.

 
¿Conoces Córdoba? 
 
Con Proscenio, Lucia, Víctor y Topi, conocerás una de las ciudades más importantes de la dinastía Omeya, dentro de Al- Andalus, donde residía el califa Abderraman III, con todo su esplendor, la Mezquita, el Alcázar, los baños.



No vas a poder dejar de reír, y descubrir lugares que encierran los misterios de una de las ciudades más mágicas del mundo, llena de historia, de luz y de agua.
 
 
Creerás que cruzas el Guadalquivir, o que te relacionas con califas y cordobeses de hace más de 1000 años, no te puedes perder esta nueva aventura de un genio sin igual.
 
 
 
Desde nuestra web, puedes empezar a leer el primer capítulo de este libro
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario