miércoles, 19 de septiembre de 2018

Los mejores materiales para arrancar el curso



Las pruebas de evaluación inicial, ya se han realizado en la mayoría de los centros de Primaria. Estas pruebas sirven, además de ver el nivel de conocimientos de cada alumno, para ayudar al maestro a enfrentarse al curso con las herramientas necesarias, y adecuadas para el nivel de cada alumno.


Una vez analizados los resultados de dichas pruebas, los docentes tienen la obligación de ponerse a trabajar para sacar el mayor rendimiento a cada alumno, para conseguir un ambiente en el aula armonioso y, potenciar más aún el aprendizaje de los niños y niñas.




En Dylar Ediciones, disponemos de los mejores y más adecuados materiales para conseguir este propósito.

Hoy os queremos hablar de nuestros cuadernos de ortografía.


Los cuadernos de ortografía, trabajan de una manera integrada la ortografía con la caligrafía, para mejorar la expresión escrita. Permite una atención personalizada al ser monotemáticos, además de una evaluación continua del aprendizaje a través de dictados.

Se trata de un método preventivo, lúdico y práctico, donde se conseguirá afianzar la psicomotricidad fina y la lateralidad. También se conseguirá fijar las normas ortográficas.

A continuación se os muestra el contenido de la colección:


Como podéis observar, están divididos por temas, cursos y ciclos, haciendo aún más sencillo, si cabe, la elección correcta para cada caso.

Esto ha sido un pequeño resumen de este fantástico material, podéis ver la colección completa y una muestra de cada cuadernillo en concreto en el este enlace: ORTOGRAFÍA


Recordad que los maestros y profesores pueden ponerse en contacto con nosotros, a través de nuestro correo dylar@dylar.es , para un mayor asesoramiento e incluso alguna muestra.











No hay comentarios:

Publicar un comentario