La idea es original de Refe y Susan Tuma, un matrimonio de Kansas que desde 2012 llevan realizando estas escenas para sus cuatro hijos, y documentado estos momentos con fotografías cada mes noviembre.
Las fantásticas e imaginativas escenas que estos padres han creado con los dinosaurios de juguete de sus hijos, han inspirado a otros padres a hacer lo mismo tal y cómo puede comprobarse si se echa un vistazo al hashtag #dinovember en las redes sociales.
En Dylar Ediciones tenemos a nuestro dinosaurio particular, su nombre es Pancho y junto a su amigo Álex, un niño de carne y hueso, corren mil y una aventuras a través de los cuentos.
A continuación os dejamos varias imágenes de las historias que Pancho vive a lo largo de los cuentos de Álex y Pancho. (Haciendo clic en cada imagen podréis ver las primeras páginas de cada cuento)
Estos son solo unos ejemplos de las aventuras que transcurren a lo largo de los libros de Álex y Pancho. Tenéis un total de 16 cuentos, que podéis consultar en la página web de Dylar Ediciones: www.dylar.es
De esta manera es como realizamos nuestro particular "Dinovember" y lo mejor de todo, es que podemos disfrutar de ellos durante todo el año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario