jueves, 15 de octubre de 2015

¡Duendes!



Os presentamos la nueva colección de Dylar Ediciones: ¡Duendes!. Se trata de una colección de 4 álbumes ilustrados, en la linea de nuestra anterior colección de Colores.

En esta ocasión volvemos a contar con las fantásticas historias del autor Jordi Ninot y las mágicas ilustraciones de Ester Gradolí.

Esta colección de  4 cuentos, donde se narran las aventuras de un grupo de duendes en 4 escenarios diferentes: el campo, la ciudad, la casa y el jardín.  

La peculiar relación de los duendes con los humanos, nos sirve de excusa para reflexionar sobre la relación entre las personas y la relación con su entorno cotidiano. La narración invita a  plantearse cuestiones como: el respeto a los demás, la tolerancia, el cariño, la generosidad  y el sentido del humor

Las ilustraciones que acompañan al ,buscan que el pequeño lector tenga un soporte visual que le introduce en el texto, le ayuda a comprender e incentiva su imaginación.


A continuación os dejamos con una muestra de cada cuento, haciendo "click" en la imagen podréis verlas.
















Una nueva colección de Dylar Ediciones que estamos seguros que os va a encantar y la disfrutaréis tanto los niños y niñas como los adultos.

Más información en la página web de Dylar Ediciones: www.dylar.es


1 comentario:

  1. Que material más chulo, las ilustraciones son una maravilla y el texto, aunque parezca sencillo encierra emoción en cada linea. Enhorabuena al equipo Dylar, la calidad en manos de los mejores profesionales. Seguir así.

    ResponderEliminar