martes, 2 de septiembre de 2014

El comienzo de un nuevo curso.



Llega el mes de septiembre y con él, la llegada de un nuevo curso, tan ansiado y esperado por la mayoría de los padres y no tanto para nuestros hijos, ya que significa el fin de sus vacaciones y la vuelta a la disciplina que el colegio acarrea.


En Dylar Ediciones estamos muy contentos con el comienzo de un nuevo curso, y estamos seguros que los niños, a pesar de todo, también lo estarán. Es tiempo de reencontrarse con sus amigos, contar mil y una historias del verano y lo más importante: SEGUIR APRENDIENDO.

http://loscuentosdealexypancho.blogspot.com.es/ 
Aparte de daros la bienvenida, queremos aprovechar la ocasión para recordaros que:

Nuestra LECTURA COMPRENSIVA, además de ser, seguramente, el único material que "enseña a comprender" tiene unos resultados muy altos. 

LOS CUADERNOS DE MATEMÁTICAS  en las dos colecciones (franja roja y franja azul) potencian sobremanera el aprendizaje del "razonamiento lógico" y "el cálculo mental" , además de divertir al alumnado.

ALTERACIONES DE LA ESCRITURA, a decir de muchos docentes, si se aplican preventivamente (uno por trimestre en el primer curso de primaria) evitan la aparición de dificultades en la lectura y la escritura, como la dislexia y la disgrafía. 

Creemos que es el momento oportuno para que conozcáis y apliquéis estos materiales de cara al curso que comienza. 


http://www.dylar.es/
 

Ahora precisamente es cuando, todos los que estamos implicados en la enseñanza, debemos  hacer el máximo esfuerzo. Nosotros lo vamos consiguiendo haciendo los mejores materiales, que cuando se aplican durante el curso escolar, se consigue un gran resultado en  la formación del alumnado.

Es la mejor respuesta que le podemos dar a la crisis: aumentar la formación de nuestros alumnos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario