miércoles, 10 de junio de 2020

La Bruja Patuja - Fichas para trabajar en casa


¿Conoces a la Bruja Patuja?

¡Es fantástica! Le encanta vivir en el campo y se lo pasa muy bien corriendo por los caminos. ¡Es otra manera de hacer deporte!

Si eres de los pocos que todavía no lo conoces, ahora puedes hacerlo leyendo el primer capítulo desde aquí.


Si te gusta, tienes 8 capítulos más con sus actividades de comprensión en el cuaderno B de la colección primeros lectores.  ¡Es perfecto para trabajarlo en el verano!

Aquí te dejamos 3 fichas extra para que las puedas trabajar en casa.

 





Puedes conocer los 8 títulos de esta colección en esta otra entrada del blog.

Si buscas materiales educativos para reforzar conocimientos en verano, puedes escoger un cuaderno de primeros lectores al adquirir uno de los packs para 1º o 2º curso que tenemos en promoción en la web y enviamos en 24h sin gastos de envío.


No te olvides de suscribirte al blog para enterarte de todos los recursos educativos que vayamos subiendo.

1 comentario:

  1. Buenos dias;
    No tardaré, mi nombre es CORRINE BURIERE de Bélgica, 73 años. Me pongo en contacto con usted para un proyecto humanitario. Mi situación física actual no me permite llevar a cabo el proyecto que planeo hacer. Pondré a su disposición los medios financieros para hacerlo porque al morir no nos llevamos ningún material material. Estaré encantado de recibir una respuesta de usted porque, demasiado atento antes de tomar esta decisión, he rezado mucho al creador para que me dirija hacia su hijo que puede cumplir esta misión.
    Únase a mi dirección de correo electrónico privada para obtener más información: corrineburiere@yahoo.fr

    ResponderEliminar