El segundo trimestre está a punto de comenzar y con él, una nueva oportunidad para que los alumnos y alumnas de Primaria, sigan aprendiendo y mejorando en sus conocimientos. Durante la primera evaluación, los profesores han sido capaces de evaluarles y comprobar el nivel de cada uno de sus alumnos y, las dificultades que se han presentado en su aprendizaje.
Ciertamente que el libro de texto es fundamental en la enseñanza de cualquier materia, pero ¿No cree usted que más importante que el propio libro de texto, son los materiales que enseñan a comprender?
Cuando un alumno comprende lo que lee, la adquisición de los conocimientos, se realiza de una forma fácil y natural, y los resultados son altamente satisfactorios: para el propio alumno, para el profesor, para el colegio y para los padres.
Creemos que nuestra metodología LECTURA COMPRENSIVA, es el único material publicado que ENSEÑA A COMPRENDER con unos altos resultados en comprensión:
- Porque se desarrolla a partir de las ocho microhabilidades principales de la comprensión lectora.
- Porque trabaja capítulo a capítulo el libro de lectura y el cuaderno de actividades.
- Porque actividades que enseñan a temporalizar acciones; a extraer la idea principal de lo leído; a realizar inferencias; a poder opinar dentro de un debate... se repiten continuamente y el alumnado aprende a comprender sin mayor esfuerzo.
- Porque el alumnado se divierte y se motiva al ir comprendiendo lo que está leyendo.
- Etc.
Cada vez son muchos los docentes que opinan que en momentos de crisis, lo mejor que pueden dar los profesionales, es una formación mejor cada día.
Les facilitamos una muestra de primeros lectores, dónde la lectura y las actividades se encuentran en el mismo cuaderno.
Se trata de 8 cuadernos de lectura comprensiva que combinan la lectura y las actividades en la misma unidad. Estos cuadernos están dirigidos a los primeros lectores, niños y niñas de 6/7 años, donde su madurez intelectual no está lo suficientemente desarrollado como para utilizar un cuaderno aparte de la lectura y, además que esta lectura, sea mucho más extensa. Está demostrado que si un niño/a comienza con textos cortos, se acostumbra a razonar lógicamente y a comprender perfectamente, para poder abordar en el futuro textos más largos y complejos. Además en estos materiales para primeros lectores, al ser un texto de corta extensión, se puede potenciar la comprensión oral, cosa que en ninguno de los materiales de nuestra competencia se consigue.
Para un segundo curso de Primaria, ya pasaríamos a dos elementos, es decir, un libro de lectura con su cuaderno de actividades aparte, correspondiendo cada capítulo del libro con su capítulo en el cuaderno, por lo tanto se puede ir haciendo poco a poco, sin necesidad de leer el libro entero y luego realizar las actividades.
A continuación os presentamos los títulos, haciendo clic en cada imagen podréis ver una muestra de cada uno.
Para una información más detallada podéis consultar nuestra página web o directamente llamando a la editorial, os podemos facilitar muestras para que el profesorado lo pueda evaluar.
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