martes, 23 de junio de 2015

Diversión y conocimiento asegurado este verano con Dylar



El curso escolar ha llegado a su fin y con él las ansiadas vacaciones de verano, por delante se presentan más de dos meses para descansar, disfrutar y cómo no, seguir aprendiendo.




Dos meses en que los conocimientos adquiridos durante el curso, van a servir, para que los niños se desarrollen y desenvuelvan, cada vez con más madurez e inteligencia.

Muchos son los padres y maestros que, preocupados porque en verano se pueda perder algo de lo aprendido durante el curso, o para que en el comienzo del nuevo lleguen lo suficientemente preparados, buscan materiales para que los niños y niñas no pierdan esos conocimientos, sigan con el hábito de estudio y lleguen preparados para el nuevo curso.


¿Porqué los materiales de vacaciones que se presentan en el mercado, tienen que ser tan aburridos?.  A los niños/as no les gustan, porque les recuerdan los mismos que ya utilizaron durante todo el curso. Necesitan materiales donde se diviertan, les motiven y aprendan sin ningún esfuerzo.

En Dylar Ediciones, precisamente, editamos este tipo de materiales, y hemos elaborado unos packs para utilizar en verano; específicos para cada curso de Primaria y también para la finalización de la Educación Infantil.

Lotes de materiales compuestos por lecturas, donde se potencian valores y son muy divertidas y entretenidas para los niños y niñas, cuadernillos de matemáticas y ortografía y como no, la Lectura Comprensiva, que aparte de divertir, enseñan a comprender.

A continuación os dejamos con los packs de vacaciones para cada curso, haciendo click en la imagen podréis ver el detalle de cada uno.

Pack Infantil:


Pack 1º curso:



Pack 2º curso:



Pack 3º curso:


Pack 4º curso:


Pack 5º curso:




Pack 6º curso:





Utilizando estos materiales durante el verano, garantizamos que los niños y niñas, se divertirán,  no perderán nada de lo aprendido y llegarán más  preparados para empezar el próximo curso .











No hay comentarios:

Publicar un comentario