jueves, 7 de mayo de 2015

Ratón Blanco nos enseña habilidades sociales


Si es cierto que no existe un consenso para determinar cuáles son las habilidades sociales, si podemos definirlas a través de sus características comunes, tales como que se manifiestan en las relaciones interpersonales. Son socialmente aceptadas, están orientadas a la obtención de un reforzamiento positivo y son un conjunto de conductas aprendidas de forma natural, por lo tanto pueden ser enseñadas.


Precisamente esto, enseñar habilidades sociales, es lo que pretendemos con la colección Ratón Blanco,  mediante los cuatro libros titulados: ¡Por favor!, ¡Gracias!, ¡Lo siento¡ y ¡Te la dejo! .

Son 4 cuentos presentados en un formato conocido como álbum ilustrado, esto significa que el formato es de un tamaño mayor, en dónde las ilustraciones cobran un protagonismo esencial.

Haciendo "click" en cada una de las imágenes podréis ver una muestra del  libro en cuestión.

¡Por favor!




¡Gracias!




¡Lo siento!



¡Te la dejo!



Durante las ferias en las que hemos participado, en Valencia, Barcelona,  Madrid y Alcalá de Henares, entre otras, esta colección ha sido un éxito de ventas. Son unos cuentos más que apropiados para ser contados a los más pequeños, ya que aunque sin saber leer, pueden seguir las historias por la calidad y la cantidad de detalles que las ilustraciones ofrecen.

Además de tener una preciosas ilustraciones, consiguen al ser leídos, que los niños se queden con los mensajes que el cuento desarrolla, el cual el niño va aprendiendo sin darse cuenta, la habilidad social de que trata y disfrutando de la lectura.

¡No dejéis pasar la oportunidad de conseguir estos magníficos cuentos! ¡Merece la pena!.

www.dylar.es








No hay comentarios:

Publicar un comentario