martes, 23 de diciembre de 2014

Dylar os desea feliz Navidad


Ya estamos inmersos en las vacaciones navideñas, los niños ya no van al colegio y tenemos la agenda llena de compromisos, visitar amigos, reuniones y comidas familiares, compras de última hora... Pero toda esta locura y horarios frenéticos se ven recompensados con la ilusión y la magia que estas fiestas despierta en todos los pequeños.



Es tiempo de compartir nuestro tiempo con ellos, comiendo juntos, dando largos paseos por las distintas ciudades iluminadas, cantando villancicos y toda clase de actividades que durante el día a día no hemos tenido tiempo de compartir con nuestros hijos.



Es por ello que, una vez más, desde Dylar Ediciones os animamos a que compartáis con vuestros hijos o con cualquier niño de vuestro entorno, la magnífica actividad que un libro nos aporta: la lectura. Leer un libro a los más pequeños o incluso compartir un espacio común, mientras cada uno está inmerso en su propia lectura, es una actividad que en estas fiestas nadie puede dejar de compartir y experimentar.





En nuestra página web podréis encontrar las mejores lecturas para que vuestros hijos puedan disfrutar estas navidades y el resto del año, os animamos a que le echéis un vistazo, seguro que os van a encantar y a ellos muchísimo más.






¡Felices fiestas a todos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario