martes, 4 de noviembre de 2014

Los personajes de Dylar con Movember



Movember es un juego de palabras que surge de la contracción de las palabras en inglés moustache, que significa bigote y la palabra noviembre. Se trata de una campaña anual, en la que los hombres se dejan crecer el bigote, con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre los problemas de salud masculina.


Su origen lo encontramos en el año 2013 en Australia, donde un grupo de jóvenes se dejaron crecer el bigote, como símbolo de apoyo a un amigo aquejado de cáncer de próstata. Poco a poco, la fundación Movember ha ido creciendo y se encarga de recolectar fondos para la investigación de enfermedades masculinas, sobre todo el cáncer de próstata y de testículos.
Bajo el lema:"cambiando la cara de la salud del hombre".


Desde Dylar Ediciones, nos unimos a esta iniciativa, mediante algunos de nuestros personajes, para así, concienciar a toda la sociedad, de la importancia de llevar unos controles adecuados y regulares, sobre los posibles problemas de salud específicos de los hombres.



Los magos Sisebuto y Avelino, protagonistas del cuento "Pam y Pum" perteneciente a la colección de Conceptos Básicos:


El también mago Lucas, con su cuento de la misma colección: Conceptos Básicos.




El brujo Barbadillo, cuyo cuento se encuentra dentro de la colección "El Abecedario Fantástico".





De la misma colección, "El Abecedario Fantástico", el zapatero Zacarías, protagonista del cuento "Las zapatillas danzarinas".






Y por último, nuestro loco y divertido Genio Proscenio, protagonista indiscutible de la colección "Las aventuras del Genio Proscenio".



Todos nuestros personajes con bigote apoyando la fundación de Movember.





No hay comentarios:

Publicar un comentario