martes, 18 de noviembre de 2014

20 de noviembre, Día Universal del Niño


Como cada año, el 20 de noviembre se celebra el Día Universal del Niño, también llamado Día de la Infancia. Es una jornada que se celebra desde el año 1989, cuando se logró acordar el texto final de la Convención sobre los Derechos del Niño, por lo tanto, en este año 2014 celebramos su 25 aniversario.



Es una fecha que nos hace recordar que un niño no es solo un ser vulnerable, que necesita de nuestra protección y cuidado, si no que también, es una persona que tiene derechos: como por ejemplo el derecho a la educación, donde quiera que haya nacido.



Desde Dylar Ediciones, como editorial de material para Infantil y Primaria, nos tomamos muy en serio este derecho que todo niño tiene a la educación y, pensamos que esta educación, no podría llevarse a cabo sin la lectura y sobre todo con una buena comprensión de aquello que se lee.




Incluso cuando los niños son demasiado pequeños para leer, nosotros los adultos podemos leerles historias o cuentos, con el objetivo de despertar su interés por la magia de la lectura.

En nuestra editorial podréis encontrar multitud de materiales y lecturas, para que los niños lean o se les lea por algún adulto que, además de ser muy entretenidas y divertidas, su alto contenido pedagógico y didáctico, hace que los más pequeños no dejen de aprender y aumentar su formación.




En la página web de Dylar Ediciones podréis encontrar todo lo que os ofrecemos para este propósito, su EDUCACIÓN




No hay comentarios:

Publicar un comentario