Actualmente los alumnos acaban de
adquirir los manuales de texto que les servirán para el curso que
comienza. Una parte del alumnado tendrá dificultades en la comprensión
de dichos manuales, lo que les provocará una deficiente adquisición de
los conocimientos necesarios, en el nivel escolar en el que se
encuentren.
Ciertamente que el libro de texto es fundamental en la enseñanza de cualquier materia, pero ¿No cree usted que más importante que el propio libro de texto, son los materiales que enseñan a comprender?
Cuando un alumno comprende lo que lee, la adquisición de los conocimientos, se realiza de una forma fácil y natural, y los resultados son áltamente satisfactorios: para el propio alumno, para el profesor, para el colegio y para los padres.
Creemos que nuestra metodologia LECTURA COMPRENSIVA, es el único material publicado que ENSEÑA A COMPRENDER con unos altos resultados en comprensión:
- Porque se desarrolla a partir de las ocho microhabilidades principales de la comprensión lectora.
- Porque trabaja capítulo a capítulo del libro de lectura y del cuaderno de actividades.
- Porque actividades que enseñan a temporalizar acciones; a extraer la idea principal de lo leído; a realizar inferencias; a poder opinar dentro de un debate... se repiten continuamente y el alumnado aprende a comprender sin mayor esfuerzo.
- Porque el alumnado se divierte al ir comprendiendo lo que está leyendo.
- Etc.
Cada vez son muchos los docentes que opinan que en momentos de crisis, lo mejor que pueden dar los profesionales, es una formación mejor cada día.
Les facilitamos una muestra de primeros lectores (1º ciclo) dónde la lectura y las actividades se encuentran en el mismo cuaderno.
Ciertamente que el libro de texto es fundamental en la enseñanza de cualquier materia, pero ¿No cree usted que más importante que el propio libro de texto, son los materiales que enseñan a comprender?
Cuando un alumno comprende lo que lee, la adquisición de los conocimientos, se realiza de una forma fácil y natural, y los resultados son áltamente satisfactorios: para el propio alumno, para el profesor, para el colegio y para los padres.
Creemos que nuestra metodologia LECTURA COMPRENSIVA, es el único material publicado que ENSEÑA A COMPRENDER con unos altos resultados en comprensión:
- Porque se desarrolla a partir de las ocho microhabilidades principales de la comprensión lectora.
- Porque trabaja capítulo a capítulo del libro de lectura y del cuaderno de actividades.
- Porque actividades que enseñan a temporalizar acciones; a extraer la idea principal de lo leído; a realizar inferencias; a poder opinar dentro de un debate... se repiten continuamente y el alumnado aprende a comprender sin mayor esfuerzo.
- Porque el alumnado se divierte al ir comprendiendo lo que está leyendo.
- Etc.
Cada vez son muchos los docentes que opinan que en momentos de crisis, lo mejor que pueden dar los profesionales, es una formación mejor cada día.
Les facilitamos una muestra de primeros lectores (1º ciclo) dónde la lectura y las actividades se encuentran en el mismo cuaderno.
y otra de más alto nivel (2º/3ºcl) que
consta de 2 elementos: un libro de lectura y su correspondiente cuaderno
de actividades
Si prefieren ver muestras de otros títulos o niveles, visiten el apartado lectura comprensiva de nuestra web www.dylar.es
La sinópsis de todos los libros pueden leerla en nuestro CATÁLOGO .
No hay comentarios:
Publicar un comentario