lunes, 22 de abril de 2013

Día del libro



Con motivo del día del libro, que será como todos ustedes saben el  próximo día 23, se celebrarán en la mayoría de poblaciones españolas, las clásicas "FERIAS DEL LIBRO".

En  sus casetas, podrán encontrar una diversidad de libros de todos los géneros y dirigidos a todas las edades, ellos nos invitan  a retomar el hábito lector, si es que en algún momento lo habíamos perdido, a la par que, a incitar a nuestros hijos a que se acostumbren a disfrutar y a soñar, con la lectura  de cualquier género adecuado a su edad. Con ello conseguiremos que aumenten su vocabulario y la expresión escrita, además de formarles de una manera más completa.

DYLAR EDICIONES, participará este año en la mayoría de las ferias. En alguna de ellas mediante caseta propia y en otras, a través de las librerías "colaboradoras" que podrán encontrar ustedes,  a través de la pestaña "encuéntranos" de nuestra página www.dylar.es  Bastará con introducir el código postal donde les interese localizar dicha librería.

Los libros que podrán encontrar ustedes van, desde los cuentos para  aprender ortografía; sobre conceptos básicos; sobre los fonemas; sobre valores...  tanto es español como en inglés, dirigidos a niños/as de 3  a 7/8 años.

Para toda primaria podrán encontrar nuestros 35 libros de lectura comprensiva y las novedades de este año, como son las colecciones: "el genio Proscenio" y "el tejo rojo" .Dos colecciones de humor y aventuras, indicados para niños/as de 8 a 11/12 años y que están teniendo mucha aceptación tanto en los colegios como en los padres y las hemos ampliado  en este curso (la clección del Genio Proscenio a 8 libros y la colección del Tejo Rojo a 10 libros)
 
De estas últimas colecciones, tanto los profesores como los padres, pueden acceder a través de nuestra web a los diversos "Planes Lectores" que complementan el aprendizaje de la comprensión de sus alumnos o hijos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario