martes, 4 de diciembre de 2012

Consejos para escribir una carta a los Reyes magos


 
Parece mentira, pero apenas quedan semanas para que empiecen las navidades, termine el año y nos visiten los reyes magos. El tiempo pasa tan rápido que no nos puede pillar desprevenidos.

No es buena idea dejar la carta a los reyes para los últimos días.
 
Una buena carta llegada a tiempo ayuda a sus majestades a hacer bien su trabajo y a nosotros nos asegura satisfacciones y alguna sorpresa el día de reyes.


Para que una carta cumpla su función de manera eficiente debe de cumplir, según nuestra opinión, una serie de requisitos:
  

Ser honesto y decir la verdad
Si alguna vez no nos hemos portado bien o no hemos hecho nuestros obligaciones como debíamos, mejor reconocer nuestros errores. Los reyes magos ya saben la verdad y valoran nuestra  sinceridad.

Escribir con buena letra y no cometer muchas faltas de ortografía. Si nuestra carta no esta bien escrita no se comprenderá bien. Y los reyes pueden equivocarse, confundirse de letra y por ejemplo traerte caimán en vez de un camión. 

 
Pide juguetes que puedas compartir. Nada hay mas divertido que jugar con los demás. No te olvides de pedir cosas para tus amigos y familiares.
 

Pocos regalos son mas satisfactorios que los libros. Miles de aventuras en pocas palabras, que puedes llevar contigo a cualquier lado. Regala un libro y nunca fallarás. Serás inolvidable.
 
Por último no olvides escribir bien tu nombre, tu dirección y toda la ilusión posible para que la carta llegue a su destino y cumpla su función.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario