jueves, 1 de noviembre de 2012

El Genio Proscenio llega a Madrid


 
Que divertido es Proscenio, ¡Ha vuelto! 

Con nuestros amigos Lucia, Víctor y su fiel mascota Topi, esta vez se apunta a la excursión que nuestros amigos hacen con su colegio a Madrid, para recorrer algunos lugares de la dinastía de los Austrias... La puerta del Sol, la plaza Mayor, la posada del Peine, el Retiro...

Conocen estos lugares que Madrid esconde, y como al volver al pasado, nada más y nada menos que al siglo XVII , conocen también a Felipe IV, el penúltimo rey de la dinastía Austria.

 



¿Has visitado Madrid? Con nuestros amigos volverás a visitarlo, o recorrerás por primera vez las calles y lugares que distinguen una dinastía clave en la historia de España, tanto en la actualidad, como hace tres siglos, transportándote a un momento diferente de la historia de España. 
  


Divertida, sorprendente, gracias a este alucinante Genio podrás contarle este momento tan interesante de la historia a tus padres y amigos, y hacerles de guía en una ciudad tan abierta y llena de monumentos como Madrid.


Saber cómo se vivía en esa época, y recordarles momentos de antes que se conservan ahora, para que ni tú ni ellos lo olviden

 
Desde nuestra web, puedes empezar a leer el primer capítulo de este libro


2 comentarios:

  1. Parece una colección muy atractiva y didáctica.
    Aprender cómo es una ciudad divirtiendose con la lectura.

    ResponderEliminar
  2. A very good book, I think the same that Merce.
    Is exactly what you what to read the first chapter has, but what one thinks of personal opinion.
    Thanks for everything.
    Ah! you have a great blog
    attentively
    Camilla Läckbreg

    ResponderEliminar