miércoles, 10 de abril de 2019

¡Ratón Blanco viaja a Francia!



Hace unos días, nos llegaron unas fotos de unos alumnos franceses, más concretamente de la École Élémentaire Int. Robert Shuman, en Estrasburgo, trabajando el libro de ¡Por Favor!, de la colección Ratón Blanco, aprende a hacer amigos.




Las alumnas y alumnos de Primaria, han leído el libro y les ha encantado, además, han realizado trabajos relacionados con lo que han leído, en la foto nos muestran el dibujo de la portada de ¡Por Favor!, que cada uno a interpretado.



¿Qué os parece?. Estos alumnos y alumnas tienen mucho talento dibujando.

Pero, además, han escrito y resumido las conclusiones que han sacado después de la lectura de este libro, en estas fotos podéis ver su trabajo.



Podemos comprobar a través de estas fotos, que han entendido perfectamente el mensaje que esta lectura ha querido transmitir: educar a los niños y niñas en las habilidades sociales.  Desde Dylar, estamos muy contentos y agradecidos por habernos enviado estas fotos, esperamos que las lecturas de los próximos cuentos de la colección de El Ratón Blanco, les guste a todos aún más si cabe.


Para todos los que todavía no conocéis este cuento, os dejamos un enlace en el que podréis leer las primeras páginas, haciendo "click" : ¡POR FAVOR!

MERCI BEAUCOUP!

No hay comentarios:

Publicar un comentario