lunes, 4 de julio de 2016

¿Quién ha dicho que las matemáticas son aburridas?


El aprendizaje de las matemáticas con frecuencia va ligado a la percepción de ser una tarea aburrida, por ello muchos niños y niñas huyen a la hora de realizar ejercicios de matemáticas con la consecuencia de no aprenderlas.

Los cuadernillos de Dylar Ediciones enseñan matemáticas en los seis cursos de Primaria de una manera entretenida y muy divertida.

La razón principal es que las actividades van cambiando continuamente, no se trata de tablas y tablas de ejercicios, por lo que cuando un niño o niña puede llegar a aburrirse con un ejercicio en seguida cambia a otro completamente diferente que le anima a continuar.

A esto le sumamos el caracter lúdico de algunos ejercicios, como por ejemplo el que os presentamos a continuación, que podéis encontrar en el cuadernillo 9 de la colección MATEMÁTICAS BÁSICAS.

Se trata de una serie de ejercicios que van apareciendo a lo largo de la realización del cuadernillo, en cada uno de los ejercicios se encuentra una especie de comic que cuenta una historia, echad un vistazo a las imágenes.

 
 



 

Estas tablas de ejercicios son solo un ejemplo, unas tablas con operaciones que hacen que los niños y niñas quieran hacerlos para saber qué pasará en la próxima secuencia.

Podéis consultar el contenido de toda la colección en el siguiente enlace: MATEMÁTICAS BÁSICAS.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario