martes, 22 de septiembre de 2015

Dylar Ediciones ayuda a educar en valores


El colegio público Marqués de Santillana, en la ciudad de Palencia, ha sido el centro elegido para inaugurar de forma testimonial el curso escolar por parte de la reina Leticia.

Un centro pequeño que destaca por sus programas de atención a la diversidad, a las minorías étnicas y a los alumnos con necesidades especiales.



En su discurso, la reina Leticia, ha apelado a una educación basada en la calidad y en la igualdad de oportunidades, atendiendo a la diversidad y la integración, apoyándose en los valores morales que tienen que ir siempre más allá de lo material.


Valores como la amistad, el respeto, la tolerancia, la bondad, la perseverancia, la comprensión, la bondad, la responsabilidad... entre otros muchos, son los valores esenciales para un sano desarrollo de los niños y les ayudará a convivir de mejor manera y a sentirse bien en el ambiente en que se encuentren.



En Dylar Ediciones no podríamos estar más de acuerdo con una educación basada en valores, es por esta razón que todos nuestros materiales contienen valores añadidos a lo que puede ser una enseñanza pedagógica.

Desde nuestros libros de Lectura Comprensiva, pasando por nuestra colección de cuentos de Álex y Pancho, la cual combina valores y centros de interés, y terminando con los libros de El Ratón Blanco, todos nuestros materiales contienen valores éticos y morales básicos para la educación de nuestros hijos e hijas.

Por cierto, ¿sabéis que nuestros libros "POR FAVOR" y "GRACIAS" de la colección El Ratón Blanco, han obtenido el primer y segundo premio, respectivamente de los prestigiosos "INTERNATIONAL LATINO BOOK AWARDS" en la categoria de "MEJOR LIBRO INFANTIL ILUSTRADO EN EL ÁREA EDUCATIVA"?. Dichos premios se conceden anualmente en los EE.UU. y autores como: Paulo Coelho; Gabriel García Márquez; Mario Vargas Llosa; Pablo Neruda y un largo etcétera, también fueron reconocidos con dicho premio.







Todos estos materiales y muchos más los podéis ver y consultar en nuestra página web: www.dylar.es


Educar en valores logrará que un niño pueda vivir una vida sana y saludable, ya sea en su entorno escolar como familiar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario