miércoles, 11 de marzo de 2015

Descubre los beneficios de leer a tus hijos



Leer en voz alta tiene sus ventajas. Así lo afirma la asociación estadounidense Read Aloud, una organización sin ánimo de lucro que insiste en que leer 15 minutos diarios a sus hijos, marcará la diferencia cuando los niños se incorporen a la escuela.



De hecho, afirman que la lectura en voz alta es lo más importante que los padres o los tutores pueden hacer, para ayudar a sus hijos a aprender: desarrolla bienes morales y afectivos, la destrezas lingüísticas, la comprensión lectora, el gusto por la lectura y la habilidad narrativa.






Solo 15 minutos de lectura durante los primeros 5 años de la vida de un niño, suponen más de 450 horas de inmersión en un mundo de placer e información que será definitivo para su desarrollo.

En Dylar Ediciones disponemos de las lecturas adecuadas para que cualquier adulto pueda invertir esos 15 minutos diarios recomendados a la lectura en voz alta a los más pequeños.

En nuestra página web podrás encontrar todos los títulos de los que disponemos, sin embargo os ponemos algunos ejemplos de los cuentos más adecuados para leer a los más pequeños, hasta los 5 años.

Haciendo click en cada imagen podrás ver un ejemplo de cada cuento.


























Todos estos cuentos y muchos más en www.dylar.es 






No hay comentarios:

Publicar un comentario