lunes, 2 de septiembre de 2013

La vuelta al cole

Ya estamos en Septiembre y con él siempre llega la vuelta al cole. Volver a la rutina, nuevos horarios, el siempre esperado reencuentro con los amigos, nuevos retos... sin duda alguna Septiembre supone un punto de inflexión en el año.


Nosotros estamos muy contentos de volver a comenzar un nuevo curso y de seguir "VIVOS" y aumentando la actividad editorial mediante la creación de nuevos materiales, como son: los CUENTOS PARA APRENDER LOS NÚMEROS y LOS COLORES, dos nuevas colecciones  que estamos seguros que os van a encantar, tanto a nivel didáctico y pedagógico como a nivel estético.

Aparte de daros la bienvenida, queremos aprovechar la ocasión para recordaros que:

LA LECTURA COMPRENSIVA nuestra, además de ser, seguramente, el único material que "enseña a comprender" tiene unos resultados muy altos. 

LOS CUADERNOS DE MATEMÁTICAS tanto en las dos colecciones (franja roja y franja azul) potencian sobremanera el aprendizaje del "razonamiento lógico" y "el cálculo mental" 

ALTERACIONES DE LA ESCRITURA, a decir de muchos docentes, si se aplican preventivamente (uno por trimestre en el primer curso de primaria) evitan la aparición de dificultades en la lectura y la escritura, como la dislexia y la disgrafía. 

Creemos que es el momento oportuno para que conozcáis y apliquéis estos materiales de cara al curso que comienza. 

 

Ahora precisamente es cuando, todos los que estamos implicados en la enseñanza, debemos  hacer el máximo esfuerzo. Nosotros lo vamos consiguiendo haciendo los mejores materiales, que cuando se aplican durante el curso escolar, mejoran la formación del alumnado.

Es la mejor respuesta que le podemos dar a la crisis: aumentar la formación de nuestros alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario