martes, 23 de junio de 2015

Diversión y conocimiento asegurado este verano con Dylar



El curso escolar ha llegado a su fin y con él las ansiadas vacaciones de verano, por delante se presentan más de dos meses para descansar, disfrutar y cómo no, seguir aprendiendo.




Dos meses en que los conocimientos adquiridos durante el curso, van a servir, para que los niños se desarrollen y desenvuelvan, cada vez con más madurez e inteligencia.

Muchos son los padres y maestros que, preocupados porque en verano se pueda perder algo de lo aprendido durante el curso, o para que en el comienzo del nuevo lleguen lo suficientemente preparados, buscan materiales para que los niños y niñas no pierdan esos conocimientos, sigan con el hábito de estudio y lleguen preparados para el nuevo curso.


¿Porqué los materiales de vacaciones que se presentan en el mercado, tienen que ser tan aburridos?.  A los niños/as no les gustan, porque les recuerdan los mismos que ya utilizaron durante todo el curso. Necesitan materiales donde se diviertan, les motiven y aprendan sin ningún esfuerzo.

En Dylar Ediciones, precisamente, editamos este tipo de materiales, y hemos elaborado unos packs para utilizar en verano; específicos para cada curso de Primaria y también para la finalización de la Educación Infantil.

Lotes de materiales compuestos por lecturas, donde se potencian valores y son muy divertidas y entretenidas para los niños y niñas, cuadernillos de matemáticas y ortografía y como no, la Lectura Comprensiva, que aparte de divertir, enseñan a comprender.

A continuación os dejamos con los packs de vacaciones para cada curso, haciendo click en la imagen podréis ver el detalle de cada uno.

Pack Infantil:


Pack 1º curso:



Pack 2º curso:



Pack 3º curso:


Pack 4º curso:


Pack 5º curso:




Pack 6º curso:





Utilizando estos materiales durante el verano, garantizamos que los niños y niñas, se divertirán,  no perderán nada de lo aprendido y llegarán más  preparados para empezar el próximo curso .











martes, 16 de junio de 2015

Un nuevo éxito de Dylar en la Feria del Libro de Madrid


El pasado domingo finalizó la 74 edición de la Feria del Libro de Madrid,  después de 20 días ubicada a lo largo del Paseo de Carruajes del Retiro, para nosotros, Dylar Ediciones, se ha tratado de nuestra tercera participación, y la mejor en cuanto a ventas y reconocimiento de la calidad de nuestros productos, por parte de profesores y padres. 


El aumento de las ventas se ha debido principalmente, a que muchos profesores y padres que años anteriores compraron nuestros materiales, han vuelto a hacerlo este año y además, ha funcionado mucho el "boca/oreja", hasta el punto, que han sido muchas las personas que han venido a comprar materiales a sus hijos, para que los utilicen este verano y nos han comentado, que en el mes de septiembre, volverán a comprar nuestros materiales, directamente a través de nuestra web,  lo hayan recomendado o no sus profesores, pues está demostrado, que con nuestros materiales, además de motivarles, aprenden.



Son muchos los amigos que nos han visitado este año, eso siempre es de agradecer. Pero lo que más nos alegra y anima a seguir haciendo nuestra labor, es la cantidad de gente anónima, que se ha acercado y ha conocido nuestros materiales y se han quedado enamorados de ellos.


Padres que al explicarles el material quedan convencidos de su alto valor pedagógico a la vez de ser entretenidos y muy atractivos para los más pequeños. 

Pero lo que más nos gusta, es el reconocimiento de los profesores y profesionales de la docencia, que reconocen nuestros materiales, los califican como de mucha calidad, realmente útiles y altamente efectivos y pedagógicos. Por otro lado, la cantidad de niños y niñas que al ver nuestros libros los reconocen, ya que los trabajan en el colegio y nos cuentan lo mucho que se divierten con ellos.




Desde la colección de Colores indicada para los más pequeños, pasando por las habilidades sociales aprendidas a través del Ratón Blanco, aprendiendo las reglas de ortografía a través de los Cuentos para aprender Ortografía, sin olvidar nuestra fantástica Lectura Comprensiva, cuadernillos de matemáticas y ortografía, y terminando con las colecciones del Tejo Rojo o las aventuras para aprender historia de la mano de El Genio Proscenio, todos y cada uno de los materiales de Dylar Ediciones, son adecuados para cualquier necesidad de los alumnos hasta sexto de Primaria.



Todo el equipo que formamos Dylar Ediciones, queremos agradecer toda la confianza y el apoyo que día a día nos demostráis y, esperamos seguir haciendo los mejores materiales para que vuestros hijos y alumnos no dejen de divertirse y aprender.