martes, 27 de noviembre de 2012

El camino de Santiago

 

Proscenio es un verdadero “genio”, en esta última entrega de las aventuras de nuestro genio favorito, acompaña de una manera muy especial a Victor, Lucía y Topi, a través del norte de España, para realizar el Camino de Santiago con ellos. 

 
Y como no podía ser de otra manera, regresa al pasado con nuestros amigos, más concretamente a la ciudad de León, en el siglo XI, una parada obligatoria en el camino, ahora y siempre.


¿Has hecho el Camino de Santiago? ¿Conoces a alguien que lo haya hecho? En esta nueva entrega de las aventuras del Genio Proscenio, podrás imaginarte recorriendo este increíble camino con nuestros amigos, y serás parte de uno de los millones de peregrinos que llegán hasta Santiago de Compostela desde todos los lugares del mundo.

Casi como si de una guía de viajes se tratase, pero sin perder una pizca de la frescura que Proscenio trasmite, esta última aventura de nuestros amigos, se convierte en una lectura divertida y dinámica.

Algo me dice que estas aventuras no pueden terminar aquí.


Desde nuestra web, puedes leer el primer capítulo de este libro

 

jueves, 8 de noviembre de 2012

El Genio Proscenio visita Córdoba



De nuevo otra aventura de nuestro genio favorito, ¡Proscenio!, que no se deja a nuestros amigos Victor, Lucia ni a su perro Topi. 
 
 
Una mañana de sábado que parecía que iba a ser aburrida, Proscenio se encuentra con nuestros amigos de camino a Córdoba, donde va a pasar unos días de vacaciones... Y cómo no, todos se apuntan al viaje, pero deciden hacerlo en el pasado, y viajan al siglo X, un momento mágico en la historia de España, dónde Córdoba era una de las ciudades más importantes del mundo.

 
¿Conoces Córdoba? 
 
Con Proscenio, Lucia, Víctor y Topi, conocerás una de las ciudades más importantes de la dinastía Omeya, dentro de Al- Andalus, donde residía el califa Abderraman III, con todo su esplendor, la Mezquita, el Alcázar, los baños.



No vas a poder dejar de reír, y descubrir lugares que encierran los misterios de una de las ciudades más mágicas del mundo, llena de historia, de luz y de agua.
 
 
Creerás que cruzas el Guadalquivir, o que te relacionas con califas y cordobeses de hace más de 1000 años, no te puedes perder esta nueva aventura de un genio sin igual.
 
 
 
Desde nuestra web, puedes empezar a leer el primer capítulo de este libro
 
 

jueves, 1 de noviembre de 2012

El Genio Proscenio llega a Madrid


 
Que divertido es Proscenio, ¡Ha vuelto! 

Con nuestros amigos Lucia, Víctor y su fiel mascota Topi, esta vez se apunta a la excursión que nuestros amigos hacen con su colegio a Madrid, para recorrer algunos lugares de la dinastía de los Austrias... La puerta del Sol, la plaza Mayor, la posada del Peine, el Retiro...

Conocen estos lugares que Madrid esconde, y como al volver al pasado, nada más y nada menos que al siglo XVII , conocen también a Felipe IV, el penúltimo rey de la dinastía Austria.

 



¿Has visitado Madrid? Con nuestros amigos volverás a visitarlo, o recorrerás por primera vez las calles y lugares que distinguen una dinastía clave en la historia de España, tanto en la actualidad, como hace tres siglos, transportándote a un momento diferente de la historia de España. 
  


Divertida, sorprendente, gracias a este alucinante Genio podrás contarle este momento tan interesante de la historia a tus padres y amigos, y hacerles de guía en una ciudad tan abierta y llena de monumentos como Madrid.


Saber cómo se vivía en esa época, y recordarles momentos de antes que se conservan ahora, para que ni tú ni ellos lo olviden

 
Desde nuestra web, puedes empezar a leer el primer capítulo de este libro