jueves, 21 de junio de 2012

En verano, que no olviden lo aprendido: packs para vacaciones personalizados para cada curso

    

Hemos preparado unos materiales a modo de "packs" para las vacaciones de verano, destinados especialmente a todos los padres para que lo puedan aplicar con sus hijos/as, que son tremendamende eficaces, bien para repasar y afianzar lo estudiado en el pasado curso, bien para ampliar los conocimientos adquiridos.
 
Todos los packs abordan las dos áreas instrumentales y las más importantes en el aprendizaje, como son la lengua y las matemáticas.

Se trata de unas lecturas a modo de cuentos, donde a través de una trama que "engancha" a los lectores, se potencian los valores en unos casos, se afianzan los conceptos básicos  y  fonemas en otros o bien se aprenden  las reglas ortográficas a través de un cuento, que dificilmente las olvidarán en el futuro.

            
Además añadimos un cuaderno de Lectura Comprensiva más un cuaderno de matemáticas y otro de ortografía, que al ser monotemáticos concretizan la regla que se pretende practicar y afianzar. Todo ello en los primeros cursos de la E.P. A partir de 3º - 4º curso, se sustituyen los cuentos por libros de lectura.
l
                     
Estos materiales tienen la ventaja con respecto a los clasicos "cuadernos de vacaciones" en que abordan concretamente aquellos temas que se quieren repasar o ampliar, y además es mucho más  motivador para los niños/as, porque el ser tan diferentes cada uno de ellos, hace que nadie se "aburra", al mismo tiempo que potencian la motivación al utilizar distintos elementos.
  
Cada "pack" se compone de 5 o 6 elementos, y se puede adquirir vía internet, teniendo la ventaja que se puede personalizar a la medida de las necesidades de cada niño/a, cambiando los elementos que nosostros aconsejamos, por los que se quiera, indicándolo en el campo "observaciones". Además por la compra de un pack de vacaciones, los GASTOS DE ENVÍO son GRATUÍTOS y en 24h lo recibirán en la dirección que nos indiquen.


Desde Dylar les deseamos un ¡FELIZ VERANO!